
Nuestro viaje más especial
París, mon amour
Llevábamos mucho tiempo soñando con este viaje, Luis no había visto aún París y teníamos muchas ganas de poder hacer este viaje juntos y disfrutar de la ciudad del amor.
Visitamos el museo de Louvre, subimos a la Torre Eiffel, pasamos el día en el Palacio de Versalles, disfrutamos de la magia de Disneyland …
Desde la mañana hasta la noche recorriéndonos la ciudad y perdiéndonos por sus calles para no dejarnos nada sin ver, y aún así, no llegamos a ir al barrio de los pintores en Montmartre (esto lo tenemos pendiente para la próxima visita).
Estaba siendo el viaje perfecto y aún faltaba lo más importante…
¡Sí, quiero!
-Luis: “Se que Eva es con quien quiero compartir el resto de mi vida, por eso París iba a ser el lugar perfecto para pedirle que se casara conmigo. Tenía que ser un lugar especial y en un momento que no se esperara”.
El 1 de Abril de 2022, después de pasar todo el día paseando por la ciudad, fuimos a dar una vuelta en barco por el Sena. Aunque hacia un frío que pa’ qué, pasamos un rato muy bonito viendo París de noche.

Cuando bajamos del barco, fuimos a uno de los puentes mas cercanos donde las parejas de enamorados cuelgan su candado con las iniciales. Y nosotros no íbamos a ser menos, ya veníamos con el candado de casa por si allí no encontrábamos uno tan fácil.
Pusimos el trípode con el móvil a grabar para poder guardar para siempre el momento tan romántico del candado y sin esperarlo y después de unas bonitas palabras, Luis puso la rodilla en el suelo y…
-Luis: “¿Quieres casarte conmigo?”
Fue un momento precioso que nos guardaremos para siempre en el corazón y siempre podremos revivirlo viendo el video que se quedó grabado.
Después de muchas lagrimas de felicidad y mil abrazos, al final pusimos el candado y allí se quedará de recuerdo del que fue el mejor día de nuestra vida.
Anécdota:
-Eva: “Aunque mi familia no sabía nada, algo se podían oler, así que mi prima Vanesa me pidió cada día del viaje que le enviara una foto de mi mano para ver si seguía con el anillo de novia que me regaló Luis la primera vez o si llevaba ya el nuevo de compromiso. Ahora al ver las fotos me doy cuenta de lo original que ha quedado. El último día en Paris tuve que disimular e inventarme una exusa, quería darle una sorpresa cuando llegaramos a Manises”.