Nuestra historia de amor

Una amistad especial

Parece que fue ayer y ya han pasado seis años de aquel 11 de Septiembre de 2017…
Ese fue el día que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, sin saber que a partir de ese momento nuestra vida cambiaría para siempre.
 Luis llevaba trabajando ya muchos años en esa tienda y Eva acababa de llegar a ella.

-Luis: “Me acuerdo perfectamente del día que te vi bajar por las escaleras del vesturio, ese pequeño instante no se me olvidará jamas”.

A partir de entonces, fuimos poco a poco creando una bonita amistad.

 -Eva: “Yo digo que nuestro amor ha sido como cocinar un buen cocido. Hay que hacerlo poco a poco, a fuego muuuuuy lento y con mucha paciencia. Al final lo importante es que salga con buen sabor. Si se hace con cariño, saldrá bueno seguro”.

Hicimos piña varios compañeros de trabajo y solíamos salir los findes por ahí, ¡Qué bien nos lo pasábamos! Y aunque nosotros no nos diéramos cuenta aún, algunos de ellos ya nos iban avisando de que esas miradas que habían entre nosotros tenían algo más.

Fueron pasando los años y con ellos nuestra amistad cada vez era más especial. Empezamos a ver cosas en el otro que nos gustaban mucho más que antes y que juntos estábamos taaaan tan bien que el tiempo que pasábamos con el otro nunca era suficiente. Una pequeña sonrisa, una caricia en la mejilla… Algo especial estaba empezando a nacer en nosotros y nos llenaba tanto el corazón estar juntos, que no podíamos dejar pasar la oportunidad de dejarnos llevar por nuestros sentimientos.
Y ahí surgió el amor.

Algo mágico 

Empezaron las escapadas a pueblos cercanos, cenas románticas… y el ir un fin de semana a dormir a nuestra futura casa y ya nunca irnos. Desde entonces no hay noche que no hayamos pasado juntos. 

 -Luis: “Se que Eva es una persona muy tradicional y le gusta las cosas bien hechas, por eso sabia que había que formalizar la relación de novios pidiéndole salir”.
 
El 24 de Junio de 2020, después de la Noche de San Juan, fuimos a pasar el día a Denia. Estuvimos paseando y disfrutando del solazo que hacía…
y cuando cayó la noche nos fuimos a cenar a uno de los restaurantes mas bonitos que había allí. Recordamos cenar de lujo, pero nuestro mejor recuerdo de allí fue venirnos oficialmente como novios. Las palabras que nos dijimos nos las guardamos para nosotros pero fueron TAN MÁGICAS que no pudimos evitar emocionarnos. Qué afortunados somos de habernos encontrado. 

 Anécdota: Aún guardamos la cuenta de recuerdo.


Recorriendo el mundo

Teníamos muchas ganas de conocer el mundo juntos, así que empezamos reocorriendo España y muchos lugares bonitos que tenemos aquí…
Cantabria, País Vasco, Toledo, Andalucía…
 


Todos los lugares nos dejaban maravillados, pero aún así ninguno superaría el que sería el mejor viaje de nuestra vida… por ahora jeje.


LA BODA DE LUIS Y EVA Mª
Hecho con mucho amor ♡
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar